Fisioterapia

En Gea contamos con un departamento de fisioterapia; con una profesional titulada y amplia experiencia.

FISIOTERAPIA: Disciplina de la salud, que con alternativas terapéuticas no farmacológicas, ayudan a paliar los síntomas de múltiples dolencias tanto agudas como crónicas.

La fisioterapia es mucho más que hacer masajes, ya que sus técnicas son más amplias y variadas. Se trata de una profesión sanitaria y regulada. En el departamento de fisioterapia de GEA podrás recibir atención para   prevenir, curar y paliar diferentes problemas musculoesqueléticos y posturales.

Además proporciona atención en el campo de la FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA Y UROGINECOLÓGICA: La gran desconocida , pero llena de importancia. Se centra en la prevención y tratamiento de todos los tipos de trastornos de la región abdominal, pélvica y lumbar en mujeres gracias al empleo de técnicas conservadoras, su naturaleza es no invasiva y discreta. Aunque se conoce más su intervención en el pre y posparto, la fisioterapia ginecológica puede resultar beneficiosa a la mujer en cualquier etapa de su vida.

Qué ofrece el departamento de Fisioterapia  de GEA?:

Atención de forma individual y personalizada, con tratamientos encaminados a mejorar la calidad de vida, paliando los problemas derivados de alteraciones posturales o musculoesqueléticas, bien sea como consecuencia de lesiones, hábitos inadecuados,  alteraciones orgánicas, et.

Ademas ofrece atención específica a la mujer, en cualquiera de sus etapas de la vida, pero con una mención especial al embarazo y posparto. Tratamientos para mejorar el suelo pélvico, prolapsos, incontinencias urinarias, dolor pélvico crónico, disfunciones sexuales o cicatrices de cirugias abdomino-pelvicas.

Así mismo nuestra fisioterapeuta realiza atención a bebés y niños, interviniendo en trastornos del sueño, cólicos del lactante, trastornos de psicomotricidad, de sueño, de alimentación, problemas musculoesqueléticos y de asimetría craneal, estrabismo, entre otras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s