Sin Miedo al parto: Preparación psico-corporal para el parto y nacimiento

NUEVO GRUPO A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

Dos modalidades

  • Individual
  • Grupal 

Abrimos una nueva preparación al parto y nacimiento, diferente, multidisciplinar, y que conjuga el trabajo y conocimiento físico y  la emoción.

Parir y nacer son procesos fisiológicos en los cuales intervienen múltiples factores de índole física y emocional, conocer nuestro cuerpo, los procesos que atraviesa y las emociones y sentimientos que rodean este momento, son claves para ganar confianza, seguridad y perder el miedo.

proyecto-nuevo-preparacion

 

Este taller se estructura en siete sesiones en las cuales conoceréis cual es el proceso de un parto normal y las señales que indican que se está desencadenando; como funciona la pelvis y que movimientos favorecen su relajación y el descenso del bebé; como proteger el suelo pélvico, como aliviar el dolor y como la pareja puede facilitar todo este proceso. Sin olvidar el estrés que supone el momento del parto, como éste puede ser absolutamente  adaptativo y como comprenderlo.

Es una preparación única en la que todas las sesiones son impartidas por matrona, excepto la última, que correrá a cargo de la psicóloga perinatal.

Las parejas pueden asistir a todas las sesiones si lo desean y es especialmente recomendable que asistan a la 6ª.

7 sesiones, de 1,5 horas. Los miércoles de 17:30 a 19:00

Inicio el 19 de abril. Fin el 7 de junio.

Lugar: GEA Atención perinatal y psicología. Avda de la Marina Nº 26 1ºF Vilagarcía de Arousa

Precio

  •  140€ individual
  • 200€ grupal


Más información e inscripciones: 676597526/693278361

 

Deja un comentario