Te presentamos GEA ATENCIÓN PERINATAL Y PSICOLOGÍA

Gea: madre Tierra de donde surgen todas las razas divinas. Ella nace después de Caos y antes de Eros (el Amor). Ella sola engendró a Urano (el Cielo) que la cubre al igual que Ponto (el mar). Con el tiempo, Gea se convirtió en la madre universal, y conforme el mundo helénico personificaba a sus dioses, la tierra se encarnaba en divinidades como Demeter o Cibeles, y la tierra como elemento abandonaba la mitología.

Gea se consideraba ademas, como inspiradora de muchos oraculos, poseia los secretos de los Destinos, y sus predicciones eran mas antiguas y seguras que las del mismo Apolo

Gea Atención Perinatal y Psicología es un centro de atención integral, un concepto de atención a la mujer a lo largo de su vida centrado en un enfoque de salud, preventivo aunque también de intervención.

Un espacio terapéutico y de crecimiento y acompañamiento, donde la mujer y madre, encontrará un lugar para expresar, escuchar, comprender…

En Gea proporcionamos una atención multidisciplinar, desde la psicología perinatal, contando además con un equipo formado por matronas, fisioterapeuta especializada en atención a la  mujer, y colaboraciones desde el campo de la orientación familiar y el trabajo social.

Número de registro sanitario consellería de Sanidade:C-36-002511

Un comentario en “Te presentamos GEA ATENCIÓN PERINATAL Y PSICOLOGÍA

  1. Pingback: Relato del parto de Rocío y el nacimiento de Manel – GEA Atención Perinatal. Avda da Mariña 26-1º F Vilagarcia de Arousa. 676597526. Núm registro sanitario: C-36-002511

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s