Nueva incorporación

Nueva incorporación al equipo de GEA!!!!.

A partir de mediados del mes de octubre, el equipo de Gea Atencion Perinatal y Psicología crece con la incorporación de Daniela González Freitas.

Daniela ha sentido y vivido su profesión de matrona desde que comenzó su residencia hace 8 años, contando con experiencia hospitalaria y en atención primaria. Además es IBCLC (consultora internacional certificada de lactancia materna).

Apasionada de su profesión, curiosa e inquieta, Daniela está en formación y reciclaje continuo, lo que le permite el mejor desarrollo de su profesión.

Es madre de 2 hijos de 5 y 3 años, con los que crece cada día y que le han permitido llevar a la práctica sus conocimientos sobre crianza segura con base en la teoría del apego, lactancia en tándem, alimentación complementaria con el método BLW y el porteo ergonómico.

Daniela pasará consulta a la mujer en todas las etapas de su vida sexual y reproductiva; ofreciendo además consultoría de lactancia y diversos talleres y cursos, como los de preparación a la maternidad, lactancia, posparto seguro o alimentación y cuidados del bebé.

BIENVENIDA AL EQUIPO, DANIELA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s